
[Disponible en librería en 48-72 HORAS]
PVP. 14,96€
Lusitania es único en la galaxia. Un planeta donde coexisten tres especies inteligentes: los cerdis, que evolucionaron en el mismo planeta; los humanos, que llegaron como colonizadores; y la Reina Colmena y sus Insectores, llevados por el joven Ender unos años atrás.
El planeta ha sido condenado por el Consejo Estelar a causa de la descolada, un virus letal para los humanos e imprescindible para la biología de los cerdis. Jane, la inteligencia artificial aliada de Ender, ha salvado Lusitania interfiriendo con la Flota Estelar y creando un insondable misterio a escala galáctica.
En el planeta Sendero, Quing-jao tiene el encargo de descubrir la desaparición de la Flota Estelar, lo que pone en peligro la existencia de Jane y la supervivencia de las tres especies inteligentes conocidas.
La intervención de Ender ser hace, de nuevo, imprescindible.
Ficha técnica
- Editorial: EDICIONES B, S.A.
- Fecha de edición: 1 de Marzo de 2019
- ISBN: 9788490707913
- Encuadernación: 04
- Nº páginas: 328
- Materias: Infantil y juvenil / 10. LITERATURA JUVENIL / Narrativa / 8. LIT.FANTASTICA-C.FICCION /