Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Espiritu de mis Padres Sigue Subiendo en la Lluvia, El

Espiritu de mis Padres Sigue Subiendo en la Lluvia, El.

PRON, PATRICIO


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. Pregúntanos tiempo de entrega.

pvp 16,90 €

Reseña

Una novela sobre la responsabilidad de padres y abuelos en los hechos trágicos de la historia reciente. Una historia universal que afecta a todos aquellos que han vivido y muerto por defender una idea.

Un joven escritor argentino regresa a su país de origen para despedirse de su padre enfermo y se adentra involuntariamente en la historia de su familia a la vez que en la suya propia. Al hacerlo, procura comprender quién fue su padre y en qué creyó durante los años que precedieron a su nacimiento, un período de convulsión política en Argentina lleno de atrocidades y clandestinidad. También descubre que su padre buscaba antes de morir a un hombre desaparecido en extrañas circunstancias y se pregunta si en su historia y en la de su padre no hay una simetría. Desde el primer momento se intuye la gravedad del asunto, que apunta al sustrato podrido de una pequeña comunidad en la Pampa argentina, pero también una segunda simetría: el desaparecido era el hermano de una joven amiga de su padre secuestrada y asesinada por las fuerzas represivas del Estado argentino en 1977, y la búsqueda del joven escritor argentino que narra esta historia se convierte en la de un padre pero también en la de una respuesta, por dolorosa que ésta sea.


Otros libros de PRON, PATRICIO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información