Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Forn Sant Francesc. Panadería y repostería tradicional

Forn Sant Francesc. Panadería y repostería tradicional.

Seguí Felipe, Joan


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible con stock en librería. Entrega 24-72 horas

pvp 21,95 €

Reseña

El esperado libro del ganador del premio a la mejor ensaimada del mundo.El Forn Sant Francesc es la panadería-pastelería con horno moruno que Joan Seguí heredó de sus bisabuelos y hoy regenta junto a su mujer, María, en la ciudad de Inca (Mallorca). Forn Sant Francesc. Panadería y repostería tradicional nos acercará a los secretos del horno y a todas las recetas que llevan elaborando desde hace 70 años y que les condujeron a ganar, entre otros galardones, el premio a la mejor ensaimada del mundo en 2017.La repostería y panadería mallorquinas destacan por sus elaboraciones artesanales: pertenecen a una tradición culinaria muy arraigada, centrada en el producto, y con origen en fiestas y celebraciones. El libro, estructurado en ocho apartados, incluye recetas tradicionales de panes, hojaldres, cocas dulces y saladas, empanadas y la tradicional ensaimada mallorquina, además de otras elaboraciones muy demandadas como el brownie o los rollos de canela. Además, en cada apartado, se incluyen fotografías del paso a paso de recetas seleccionadas.Este libro nace para rendirle homenaje a tantos años de hacer panes, hojaldres, pasteles y ensaimadas. Es una celebración de esas recetas que se perfeccionan gracias al tiempo y la perseverancia de todos aquellos que se han dedicado a elaborarlas, y es también un homenaje a esos clientes que saben valorar un buen producto.Con más de 235 mil seguidores en Instagram, Forn Sant Francesc. Panadería y repostería tradicional es el primer libro de Joan Seguí que todos sus admiradores están esperando.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información