Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Gisela de cristal

Gisela de cristal.

ALEMAGNA, BEATRICE


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. Pregúntanos tiempo de entrega.

pvp 14,96 €

Reseña

Gisela es una niña de cristal: luminosa, frágil y transparente de la cabeza a los pies. Ella refleja los objetos de su alrededor y cambia de tonalidad con la luz de las estaciones. Es tan excepcional que vienen de todas partes del mundo a verla. Pero la pequeña Gisela tiene otra peculiaridad: en su frente clara, sus pensamientos, buenos y malos, se pueden leer como en un libro abierto.
Al crecer, esta particularidad se hace más difícil de llevar. Algunas de sus reflexiones, sobre todo cuando está triste y abatida, hacen enfadar a la gente y, para algunos, resultan insoportables. Por ello, Gisela se marcha en busca de un hogar, viaja de un lugar a otro, hasta que un día descubre que, como la verdad, además de luminosa, debe ser valiente.


Otros libros de ALEMAGNA, BEATRICE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información