Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Guía de lecturaLeer Hanna Arendt

La película de Margarethe Von Trotta. Hannah Arendt, ha reavivado la lectura de la obra de esta filósofa y pensadora judía. Hanna, escapó del nazismo y se exilió en los Estados Unidos, pero durante cuatro años estuvo marcada por la controversia mientras estuvo trabajando y escribiendo un informe sobre el proceso Adolf Eichmann, un criminal de guerra nazi muy popular que fue arrestado por los israelíes en Argentina y más tarde fue juzgado y condenado a muerte en Jerusalén. Arendt escribió el ensayo a lo largo del proceso, titulado "Eichmann en Jerusalén: informe sobre la banalización del mal". Esta fue la primera de toda una serie de textos que fueron apareciendo en The New Yorker antes de que tomaran forma y se unieran en un libro. Este informe inmediatamente provocó un escándalo internacional.

SOBRE LA REVOLUCIÓN
ALIANZA EDITORIAL

EXISTENCIALISMO Y COMPROMISO
RBA


EICHMANN Y EL HOLOCAUSTO
TAURUS

LOS HOMBRES Y EL TERROR "Y OTROS ENSAYOS"
RBA

LO QUE QUIERO ES COMPRENDER "SOBRE MI VIDA Y MI OBRA"
TROTTA

ORÍGENES DEL TOTALITARISMO, LOS
ALIANZA EDITORIAL

EICHMANN EN JERUSALÉN
DEBOLS!LLO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información