Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Hechizo de la Triste Marquesa

Hechizo de la Triste Marquesa.

CORPUS BARGA


valoración
Comenta y valora este libro


Pedido editorial. Pregúntanos el tiempo de entrega

pvp 17,00 €

Reseña

Escrito en 1947, Hechizo de la triste marquesa se publica por primera vez en Perú en 1968, en una edición de muy escasa difusión, bajo el título La baraja de los desatinos. Mezclando una prosa brillante, unos diálogos mordaces y unas situaciones esperpénticas, este libro o «crónica cinematográfica de 1700», Ileno de números pitagóricos, adivinación, alquimia, números irracionales, nigromancia y conjuros, y que pretende ser, en palabras de su autor, «esencialmente una reconstrucción sarcástica de un hechizo realizado con números pitagóricos» allá por la época de Felipe V (cuando aún existía una secta pitagórica en Toledo), es sin duda una de las obras más sobresalientes de Corpus Barga y un referente indiscutible de la literatura española contemporánea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información