Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Herbario para Colorear

Herbario para Colorear.

Barman, Adrianne


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. No hacemos el cobro hasta enviártelo

pvp 9,90 €

Reseña

Tal y como hizo con su libro Bestiario, Adrienne Barman ofrece en Herbario para colorear la posibilidad de disfrutar del mundo natural con actividades que ponen en juego la creatividad y la imaginación del lector. Muchos de los árboles, flores y plantas de Herbario vuelven a las páginas de este cuaderno, que cuenta con montones de propuestas creativas para que los pequeños artistas refresquen sus conocimientos sobre la naturaleza y se diviertan coloreando. Devuelve el colorido a una escena campestre, completa el paisaje con las plantas apropiadas, recubre la página de hiedra tapizante, encuentra las formas geométricas escondidas en la ilustración o, mejor aún, estampa con la base de un repollo un nutrido ramo de rosas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información