
[Disponible en librería en 48-72 HORAS]
PVP. 21,90€
«A no ser que Nicholson escriba su propia biografía, esta puede considerarse mejor imposible.»
People
Desde hace décadas, Jack Nicholson es una figura fundamental de la historia del cine. Con doce nominaciones a los Oscar en su haber e interpretaciones emblemáticas en películas como Easy Rider, El resplandor o Alguien voló sobre el nido del cuco, es una leyenda viva, capaz de crear personajes memorables. Y su vida personal no ha sido menos intensa: Nicholson siempre ha estado en el centro de la élite de Hollywood.
Basándose en años de extensa investigación, Marc Eliot arroja nueva luz sobre la vida de Nicholson, dentro y fuera de la pantalla. Desde su infancia en el seno de una familia de clase obrera de Nueva Jersey hasta las noches de desenfreno con amigos como Warren Beatty, y sus tumultuosas relaciones con mujeres de la talla y el carácter de Anjelica Huston, pasando por su trabajo a las órdenes de directores como Dennis Hopper, Stanley Kubrick o Roman Polanski, este espléndido retrato no deja ningún cabo suelto. Jack Nicholson. La biografía es un homenaje a un gran actor y un tributo atento e irónico a una vida de película.
Ficha técnica
- Editorial: LUMEN
- ISBN: 9788426423429
- Encuadernación:
- Nº páginas: 0
- Materias: Cine, música, fotografía, teatro / 7. CINE. / Biografías, libros de memorias, cartas.. / 9. BIOGRAFIAS Y MEMORIAS /