Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

La felicidad da mucha faena

La felicidad da mucha faena.

HOCHMAN, SANDRA


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible con stock en librería. Entrega 24-72 horas

pvp 18,90 €

Reseña

Lulu, inteligente, provocadora, divertida y caótica, se ve forzada a abandonar la que hasta entonces era una vida más o menos tranquila y apacible y seguir el camino de la fama cuando la nombran, por una broma del destino, jefa del mayor estudio cinematográfico del mundo. Con ella entraremos al mundo frívolo y superficial del Nuevo Hollywood, en el que veremos a Lulu disfrutar de cada minuto de su recién adquirido estatus y su entrada a ese mundo de falsedades, apretones de manos en fiestas y empresarios que firman contratos sin ver las películas. Contra todo pronóstico, esta mujer a quien tantas veces le dijeron que era demasiado emocional, demasiado blanda, demasiado poco ambiciosa, sabrá sacar partido de su nueva posición y no dejará que las miradas escépticas de sus colegas la echen para atrás. Lulu no ha venido a ser víctima del sistema, ha venido a derribarlo.


Otros libros de HOCHMAN, SANDRA

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información