Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

La insoportable levedad del ser

La insoportable levedad del ser.

KUNDERA, MILAN


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible con stock en librería. Entrega 24-72 horas

pvp 19,00 €

Reseña

Ésta es una extraordinaria historia de amor, o sea de celos, de sexo, de traiciones, de muerte y también de debilidades y paradojas cotidianas de dos parejas cuyos destinos se entrelazan irremediablemente. Guiado por la asombrosa capacidad de Milan Kundera para narrar con cristalina claridad, el lector penetra fascinado en la compleja trama de actos y pensamientos que el autor va tejiendo con diabólica sabiduría en torno a sus personajes. Y el lector no puede sino terminar siendo él mismo personaje, cuando no todos a la vez. Pues esta novela va dirigida al corazón, pero también a la cabeza del lector. En efecto, los celos de Teresa hacia Tomás, el terco amor de éste por ella, opuesto a su irrefrenable deseo de otras mujeres, el idealismo lírico y casi cursi de Franz, amante de Sabina, y la necesidad de ésta, amante también de Tomás, de perseguir una libertad que tan sólo la conduce a la insoportable levedad del ser, se convierten en una reflexión sobre problemas filosóficos que nos afectan a todos, directa y personalmente, cada día.


Otros libros de KUNDERA, MILAN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información