Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

La Mano de la Buena Fortuna

La Mano de la Buena Fortuna.

PETROVIC, GORAN


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible con stock en librería. Entrega 24-72 horas

pvp 19,90 €

Reseña

Cuando lee con mucha atención, Adam Lozanic es capaz de meterse dentro de un libro y encontrarse allí con quien sea que lo esté leyendo al mismo tiempo que él. Adam trabaja como corrector externo para una revista de turismo y es becario del Departamento de Lengua y Literatu­ra Serbias. Su anodina rutina se verá profundamente alterada cuando una misteriosa pareja contacte con él para encargarle «corregir», ateniéndose a sus caprichosas indicaciones, una extrañísima y olvidada novela, sin personajes ni peripecia; una obra, por lo que descubrirá Adam, escrita hace décadas por el enigmático y malogrado Anastas Branica, autor con una triste historia a sus espaldas. Será así, dentro del libro de Anastas, como Adam entrará en contacto con una memorable galería de personajes que están leyendo el libro a la vez que él: una anciana y excéntrica dama, un agente de los servicios secretos, una curiosa familia que proyecta una sombra gigantescaâeuros¦ En esta hermosísima obra, Goran PetroviÄá rinde homenaje a la lectura y los lectores, sugiriendo que todos llevamos una doble vida âeuros'la que ocupa nuestro día a día y la que transcurre fuera del tiempo, en otro lugar, cuando leemosâeuros', y que leer no es una actividad inocente, sino algo que puede ser tan intenso y peligroso como la vida misma. La Mano de la Buena Fortuna es uno de los títulos más conocidos y aclamados de Petrovic, y seguramente la mejor manera de acceder al fastuoso universo narrativo de uno de los más importantes escritores serbios de la actualidad.


Otros libros de PETROVIC, GORAN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información