Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

La pequeña gacela tiene miedo

La pequeña gacela tiene miedo.

BILLET, MARION


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. No hacemos el cobro hasta enviártelo

pvp 9,50 €

Reseña

Unas historias tiernas y divertidas para ayudar a los pequeños a reconocer y compartir sus grandes emociones. Una nueva colección que tiene como protagonistas a un grupo de amigos de la sabana i donde cada uno de ellos se asocia con una emoción como el enojo, el miedo, el orgullo o la felicidad. En muy pocas páginas la autora consigue presentar una situación en la que nace una emoción i dar recursos fáciles de entender para los niños para que aprendan a gestionarla. Cuatro libros de cartón troquelado i muy resistentes pensados para ser manipulados por los más pequeños y con la que se los invita a aprender de manera lúdica cuáles son sus emociones. de la ilustradora Marion Billet que presenta un grupo de amigos de la sabana donde cada personaje se asocia con una emoción, como el enfado, el miedo, el orgullo y la alegría. Libros de cartón fáciles de manejar y muy adecuados para los más pequeños, con los que juegan y aprenden de manera lúdica cuáles son las emociones.


Otros libros de BILLET, MARION

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información