Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

La Siesta de M. Andesmas

La Siesta de M. Andesmas.

DURAS, MARGUERITE


valoración
Comenta y valora este libro


Pedido editorial. Pregúntanos el tiempo de entrega

pvp 18,00 €

Pedido editorial. Pregúntanos el tiempo de entrega

Avisar cuando esté disponible.

Reseña

Monsieur Andesmas, sesenta y ocho años, compra una casa para su hija Valérie. Quiere construir una terraza que domine sobre la llanura, un pueblo, el Mediterráneo. Espera al contratista, que se ha retrasado. El libro es la relación de acontecimientos que se suceden entre las cuatro y media y la caída del sol, durante toda esta tarde en la que M. Andesmas espera. La Marguerite Duras más auténtica. Una delicia.«Advertí cómo el libro no imitaba la realidad ni la imaginaba, sino que la creaba» (Antonio Gamoneda , Babelia, 1996).«La siesta de M. Andesmas es como una feliz provincia del gran imperio de los sentidos, pero de los sentidos más inesperados, más insurrectos» (Enrique Vila-Matas, Babelia, 2010).«Hay algunas obras maestras como La siesta de M. Andesmas» (Rafael Conte).


Otros libros de DURAS, MARGUERITE

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información