Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

La verdadera historia de Caperucita Roja

La verdadera historia de Caperucita Roja.

B.A.T.A.


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en stock. Envío 24-48 horas

pvp 13,00 €

Reseña

Había una vez una niña llamada Caperucita Roja. Su abuela le había regalado una capa roja, con una capucha para el frío. Un día, su mamá le dijo: Ve a casa de la abuela, que está enferma... La verdadera historia de Caperucita Roja es uno de los cuentos tradicionales más conocidos que se incorpora a la colección Makakiños, donde también hay relatos de autor adaptados al sistema de pictogramas, junto con la serie Día a día, formada por guías de apoyo que facilitan la autonomía y la intercomunicación con el entorno. Esta iniciativa pionera impulsada por la Asociación BATA y KALANDRAKA permite acercar la lectura a personas con necesidades de apoyo educativo y hacerles comprensible el mundo de la fantasía, ayudando a romper las barreras de la incomunicación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información