
[Disponible con stock en librería. Recíbelo en casa en 24-72 h]
PVP. 21,95€
Un aventurero español en la China del siglo XVI
En los resplandecientes salones de la Ciudad Prohibida, donde los banquetes son un espectáculo y los susurros pueden cambiar el destino del imperio, un forastero, Juan Orozco, soldado y explorador español, llega a la corte del Hijo del Cielo tras años de aventuras y amores en los mares del Sur de China.
En su camino se cruzará Flor de Peonía, una concubina de belleza enigmática y voluntad indomable que ha aprendido a sobrevivir en un reino de reglas indescifrables, intrigas palaciegas, espías y enemigos ocultos. Mientras el Imperio Ming se desmorona, Orozco recibirá una misión secreta y descubrirá que el mayor peligro no siempre es una espada?
Con una prosa exquisita y un pulso narrativo vibrante, José María Beneyto hace que la fascinante China del siglo XVI cobre vida en esta historia repleta de exotismo y aventuras.
Ficha técnica
- Editorial: Ático de los Libros
- ISBN: 9791387592127
- Encuadernación: 02
- Nº páginas: 0
- Materias: Narrativa / 8. NOVELA HISTORICA /