Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Luna se Escapa, La

Luna se Escapa, La.

Rinnekangas, Rax


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. No hacemos el cobro hasta enviártelo

pvp 18,90 €

Reseña

Adolescencia, amor, intercambios de emociones, casi economía. Un compendio de la vida escrito con un talento poco común. "La adolescencia es también un curso de economía política en el que se desvela intermitentemente el valor de los acontecimientos y de los sentimientos, «La muerte nos era indiferente entonces» es la primera frase de La luna se escapa.Para empezar la muerte no existe, no es ni positiva ni negativa, no es nada. Lo mismo que la existencia del abuelo, la del narrador, de su prima y su primo, el trío central de la novela. El viejo ha tenido tal conducta durante la segunda guerra mundial que vive en el aislamiento desde su regreso al país. «La vida de mi abuelo no ocupaba nuestros pensamientos porque para nosotros no era un ser real». Pero cobrará una realidad a lo largo del relato. Hay algo como de cuento en ?La luna se escapa?, en cómo no el amor sino la consciencia del amor, su valor, llega a los adolescentes. Y por amor hay que entender a la vez el sentimiento y su práctica, esa aleación misteriosa e inesperada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información