Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Marie Curie y sus hijas

Marie Curie y sus hijas.

Imogen Greenberg & Isabel Greenberg


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible con stock en librería. Entrega 24-72 horas

pvp 18,95 €

Reseña

¿Qué harías si alguien te dijera que tus sueños nunca se harán realidad? Conoce a Marie Curie. Tímida y reservada, amaba la ciencia más que a nada en el mundo, pero vivía en una época en la que las mujeres no podían ser científicas. A pesar de las dificultades, Marie persiguió sus sueños y hoy se la recuerda por sus grandes descubrimientos. Mientras ponía a prueba sus teorías en el laboratorio y experimentaba con elementos químicos, Marie tuvo a dos hijas. Ir¨ne y ve se convirtieron en dos mujeres muy independientes y decididas, como su madre, y tuvieron vidas repletas de aventuras.Estas tres mujeres salvaron vidas en tiempos de guerra, ganaron Premios Nobel, superaron tragedias, viajaron alrededor del mundo y cambiaron la historia de la ciencia para siempre. Una relato imprescindible de resiliencia, ciencia y sororidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información