Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Mátalos suavemente

Mátalos suavemente.

Navarrete, Rafa


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. Pregúntanos tiempo de entrega.

pvp 15,90 €

Reseña

Mátalos suavemente. Que no queden ni sus huesos calentándose a fuego lento. Vive el ahora. El deseo siempre llama dos veces. Sé intenso y no mires con quién, que los sentidos mundanos dejen paso, a partir de este momento, a las quejas del alma. Reír, guiñar, morder, arañar y gemir? Perversión de terciopelo que nace de la necesidad de sentir a flor de piel. Un libro detallista y personal, que pretende abrazar y reconfortarnos. Que experimentemos distintas emociones y sensaciones, pensamientos y perversiones. Todo con inteligente juego de palabras, retruécanos, laberintos, cambios de sentido, giros, finales imprevistos? Un libro muy diferente que te hará sentir como nunca desde el primer instante. Que corra de boca en boca que Suavemente me matas. Rafael Navarrete (Paradas, Sevilla). Enamorado de la lectura y de los juegos de palabras, de las charlas y de lo sencillo, es presentador y guionista de radio. Tras el éxito de crítica y público de sus dos anteriores novelas, El cuervo y el ángel (2014) y Resurrección (2016), poco a poco se ha abierto un hueco en las redes sociales por su intensa manera de describir sentimientos y situaciones. Con su filosofía de «eres, sientes, vives y nada más» ha conseguido éxitos insospechados en su corta, pero intensa experiencia como escritor. Premiado en numerosos certámenes de micropoesía y relatos, el autor nos trae su trabajo más personal hasta la fecha, Mátalos suavemente, con prólogo del gran Javier Salvago. Un libro que nace de la necesidad de ponerle palabras a sentimientos que se quedan en la garganta, que, irremediablemente, obstruyen al corazón hasta que son liberados en forma de poemas bastardos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información