Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Mi familia es especial - Libro infantil en letra mayúscula "Libro para niños sobre la diversidad familiar: familias divorciadas, jun"

Mi familia es especial - Libro infantil en letra mayúscula "Libro para niños sobre la diversidad familiar: familias divorciadas, jun".

Rayo, Anna


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible con stock en librería. Entrega 24-72 horas

pvp 13,00 €

Reseña

Mi familia es especial es un libro para niños de 2 a 5 años que nos nos descubre la diversidad familiar. Unas ilustraciones espectaculares nos adentran dentro de una historia protagonizada por muchos animales, con una tortuga centenaria que invita a sus amigos para la fiesta de su aniversario, que resultan ser distintos tipos de familias: invita a una familia tradicional, a una familia numerosa, a una familia monoparental, a una familia juntada, a una familia homoparental, a una familia divorciada, a una familia sin hijos y a una familia adoptiva. Al final del libro se descubre que los distintos tipos de familias forman la que la tortuga centenaria considera que es su familia. Además, se puede jugar a encontrar una carta y un sobre en cada una de las ilustraciones. ¿Conseguirás encontrarlos? El texto está escrito en letra mayúscula o letra de PALO, con lo que es ideal para niños a partir de 5 años que empiezan a leer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información