Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Pan de limón con semillas de amapola

Pan de limón con semillas de amapola.

CRISTINA CAMPOS


valoración
Comenta y valora este libro


Próxima aparición

pvp 9,95 €

Próxima aparición

Avisar cuando esté disponible.

Reseña

El libro que ha inspirado la película de Benito Zambrano. Durante el invierno de 2010, en un pequenÌío pueblo del interior de Mallorca, Anna y Marina, dos hermanas que fueron separadas en su juventud, se reencuentran para vender una panaderiÌa que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer. Son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como cooperante de una ONG. Mientras intentan desentranÌíar el secreto que encierra su herencia, tendraÌn que hacer frente a los viejos conflictos familiares, a la vez que intentaraÌn recuperar los anÌíos perdidos. Pan de limón con semillas de amapola es una historia sobre la amistad femenina, sobre secretos guardados y recetas de pan olvidadas. Pero es, sobre todo, la historia de unas mujeres que aprenden a decidir, con libertad, sobre su futuro. 


Otros libros de CRISTINA CAMPOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información