Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Rescate | Planeta

Rescate | Planeta.

WILFRID LUPANO


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. No hacemos el cobro hasta enviártelo

pvp 13,00 €

Reseña

¿Residuos plásticos? ¿Contaminación? ¿Ahorro de energía? ¿Cómo explicarlo a los niños y niñas? Este es un libro de pequeños gestos divertidos y prácticos que ayudarán a que nuestro mundo sea un lugar más verde. Gira las páginas transparentes para ver los beneficios de cada gesto. íA los niños y niñas les encanta poder actuar para proteger y salvar el planeta! Rescate Planeta es un libro magnífico para cualquier maestro, padre o organización medioambiental que quiera enseñar a las niñas y los niños a respetar el planeta y trabajar conjuntamente para crear un mundo más verde de una manera interactiva y divertida. Empieza con una sencilla pregunta: ¿qué podemos hacer para ayudar a salvar el planeta?, que responde en cada doble página con gestos que persiguen conseguir distintos objetivos medioambientales, como mantener el aire limpio, el agua pura y abundante, las plantas y la vida silvestre próspera o la sostenibilidad y la minimización de residuos. Es un libro lleno de ilustraciones claras y coloridas, con infinidad de detalles divertidos y una amplia gama de personajes.


Otros libros de WILFRID LUPANO

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información