Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Savage coast

Savage coast.

MURIEL RUKEYSER


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible con stock en librería. Entrega 24-72 horas

pvp 20,00 €

Reseña

Muriel Rukeyser se encontraba de viaje en Barcelona para cubrir la Olimpiada Popular que debía celebrarse en la ciudad condal, pero que no llegó a hacerse porque tan solo unos días antes estalló la Guerra Civil. Desde una posición privilegiada, Rukeyser presenció y participó en la lucha del Frente Popular contra el golpe de estado, y escribió como resultado una novela autobiográfica que en aquel momento no llegó a publicarse. Recuperada ahora de su archivo, esta obra ofrece un testimonio narrativo excepcional sobre el inicio de la guerra, sobre el impacto en los periodistas y deportistas que se encontraron atrapados en Barcelona, sobre cómo muchos se alistaron a las Brigadas Internacionales y sobre cómo se enamoró de un exiliado alemán.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información