Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Somos la última generación que puede salvar el planeta

Somos la última generación que puede salvar el planeta.

Bruna, Carlota


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en stock. Envío 24-48 horas

pvp 16,95 €

Reseña

Somos la última generación que puede salvar el mundo y a la que las futuras generaciones mirarán a los ojos y dirán: «Y tú, ¿qué hiciste?». Carlota Bruna prologa y edita este alegato a cinco voces a favor del medioambiente, porque sí que estamos a tiempo de salvar el planeta, pero no hay más tiempo que perder. Como tú, estas cinco autoras saben que nuestra generación tiene la última oportunidad para darle la vuelta a la historia y se han propuesto hacer todo lo que esté en su mano para conseguirlo. Ellas no van a quedarse mirando. ¿Y tú? Un manifiesto con las voces de:Carlota Bruna @carlotabruna (Barcelona, 1997), estudiante de Nutrición y Dietética, autora de Camino a un mundo vegano y activista por el medioambiente y por los derechos de los animales. Connie Isla @coisla (Buenos Aires, 1994), cantautora, actriz, autora y activista vegana a favor de los derechos de los animales. Monica Rosquillas @monicarosquillas (San Diego, 1986), bloguera de girlforacleanworld.com, aventurera y activista por la sostenibilidad ambiental, económica y social. Claudia Ayuso @claudiaayuso (Madrid, 1995), autora y activista, ha presentado una serie de ocho mini documentales para Greenpeace y es la host y productora de su podcast en inglés The Cheeky Revolution, co-fundadora de El Intercambio. Patricia Ramos @PatiRamosGlez (Madrid, 2000), estudiante de Medicina y portavoz en la Cumbre Juvenil sobre el Clima de Naciones Unidas. Mariana Matija @marianamatija (Medellín, 1984), diseñadora, autora, oradora en TEDxColombia y fundadora del colectivo ecologista Hola Eco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información