Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Tea y Camaleón Son Hermanos

Tea y Camaleón Son Hermanos.

KOICHIRO KASHIMA


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en stock. Envío 24-48 horas

pvp 19,00 €

Reseña

Tea y Camaleón son hermanos. Que sean hermanos es una suerte porque en su mundo, luminoso y dulce como gota de miel, cada día ocurre una nueva aventura: viajes en la Gran Nube del Té, días de pesca, conciertos en el Lago DO RE MI. La escritora chilena María José Ferrada entra en el universo dibujado por el ilustrador japonés Koichiro Kashima y acompaña con su pluma a estos personajes en sus viajes por un mundo donde cada nube, cada árbol, cada elemento del paisaje posee personalidad propia. Y es que en el universo de Tea y Camaleón, poblado de criaturas diminutas, pasan acontecimientos pequeños y al mismo tiempo grandes, tan grandes como las aventuras vividas cuando somos niños y tenemos esa llave capaz de llevarnos a cualquier parte, una llave llamada imaginación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información