Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

The Time of My Life "Sobre cómo el cine de los ochenta nos enseñó a ser feministas"

The Time of My Life "Sobre cómo el cine de los ochenta nos enseñó a ser feministas".

Freeman, Hadley


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible con stock en librería. Entrega 24-72 horas

pvp 12,90 €

Reseña

Dirty Dancing nos ensen o que, si , las mujeres abortan. La princesa prometida nos ensen o que el amor verdadero no es un cuento de hadas. Cazafantasmas nos ensen o que la amistad masculina no tiene por que ser inmadura. Todo en un di a nos ensen o que siempre habra clases sociales. No sabi amos que las peli culas que nos cambiaron la vida tambie n nos estaban preparando para las luchas de hoy. Un ensayo revelador. «Adoro estas peli culas porque son desternillantes, tiernas e inteligentes, porque son divertidas. Son Buenas, con B mayu scula, y tambie n esta n infravaloradas. Estas peli culas no solo nos hicieron felices, sino que nos ensen aron mucho ma s que las peli culas de hoy en di a. Si , La fuerza esta en ti, Lone Starr, por citar una de las peli culas de los ochenta que me gustaba tanto de nin a que vi la cinta hasta que quedo destrozada. Pero les debo a estas peli culas que la fuerza este en mi . Gracias a ellas, la verdadera fuerza de los ochenta siempre sera intensa en nosotros.»


Otros libros de Freeman, Hadley

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información