Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Todas nosotras

Disponible con stock en librería. Entrega 24-72 horas

pvp 13,00 €

Reseña

El Salvador tiene una de las leyes antiaborto más estrictas del mundo y la interrupción del embarazo, tanto voluntaria como espontánea, está penada durísimamente. De hecho, la mayoría de las mujeres condenadas son juzgadas por homicidio agravado, tras haber sufrido complicaciones obstétricas. Se les acusa de haber matado a su bebé y se enfrentan a penas de hasta cuarenta años de cárcel. En Todas nosotras, Elizabeth Casillas e Higinia Garay cuentan la historia de cuatro mujeres salvadoreñas, Mariana, Cynthia, María Teresa y Elsi: cómo tienen que volver a casa tras haber estado en prisión por un delito que nunca debió serlo y lo difícil que les resulta reintegrarse en una sociedad que las sigue juzgando, acosando y discriminando.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información