[Disponible con stock en librería. Recíbelo en casa en 24-72 h]
PVP. 20,00€
Un francés persigue a una mujer por toda la ciudad durante un verano. Un chico de trece años descubre el amor cuando la amiga de su tía llega a la casa de la playa. Dos amigas atraviesan inviernos y primaveras en Madrid con la vida por delante. Una mujer encuentra en su sofá un pendiente que no es suyo. Otra se enamora, años después, del antiguo novio de su hermana.
Los relatos de Juan Repullés recorren relaciones marcadas por el deseo, los celos, la traición y la memoria. Historias de apariencia cotidiana que, como en la vida, rara vez se resuelven como cabría esperar. Herederos del realismo norteamericano 'en la estela de Cheever, Lorrie Moore o Richard Ford', estos cuentos avanzan desde el conflicto hacia finales abiertos, donde todo queda suspendido en un punto y seguido.
«Los cuentos tratan siempre de un conflicto. Pero, como ocurre en la realidad, las cosas casi nunca salen como tendrían que salir y los finales son casi siempre un punto y seguido.»
Juan Repullés (Madrid, 1960) es diseñador y empresario. Lector durante toda su vida, publica en este volumen sus primeros relatos. Anteriormente ha publicado el libro de poesía Las reglas de la inconsciencia (2019). Vive en Madrid.
Ficha técnica
- Editorial: Libros de la Umbría y la Solana, S.L.
- Fecha de edición: 1 de Abril de 2026
- ISBN: 9791399173307
- Encuadernación: 03
- Nº páginas: 272
- Materias: Narrativa / 8. LITERATURA ESPAÑOLA /
