Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Tras la Mascara, o el Poder de una Mujer "Un Domestic Noir Victoriano. Ed. Ilustrada"

Tras la Mascara, o el Poder de una Mujer "Un  Domestic Noir  Victoriano. Ed. Ilustrada".

Alcott, Louisa May


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en stock. Envío 24-48 horas

pvp 18,90 €

Reseña

Inglaterra, 1866. La joven y recatada Jean Muir llega a la aristocrática mansión de los Coventry para trabajar como institutriz. Gracias a su astucia y sus múltiples habilidades, tras solo una jornada de trabajo consigue ganarse el afecto de la señora Coventry, su hija Bella, el hijo menor, Edward, y sir John, el anciano y acaudalado tío. No ocurre lo mismo con Gerald, el hermano mayor, y Lucia, su prima, quienes desconfían de la institutriz y comienzan a espiar sus pasos. Pero Jean es una superviviente; su objetivo es asegurarse un esposo con riqueza y posición, y no dudará en utilizar todas las armas femeninas a su alcance como máscaras tras las que ocultarse para alcanzar sus objetivos.Al igual que su heroína, Alcott también hubo de esconderse tras la máscara de un seudónimo masculino.


Otros libros de Alcott, Louisa May

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información