Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

TU TAMBIEN PUEDES TENER UN CUERPO COMO EL MIO

TU TAMBIEN PUEDES TENER UN CUERPO COMO EL MIO.

Kleeman Alexandra


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en stock. Envío 24-48 horas

pvp 21,90 €

Reseña

La singular primera novela de Alexandra Kleeman es un cruce sorprendente y a ratos inquietante entre La subasta del lote 49 de Thomas Pynchon y Ruido blanco de Don DeLillo.

Tú también puedes tener un cuerpo como el mío es una historia de misterio narrada desde el punto de vista de la persona desaparecida, así como una disección de la sociedad contemporánea que aborda el sexo y la amistad, el consumismo y la obsesión por la alimentación y la belleza desde una óptica distópica pero extrañamente familiar.

A es una mujer joven que vive en una anónima ciudad americana con su compañera de piso, B, y su novio, C. A se alimenta casi exclusivamente de helado y naranjas, ve cantidades ingentes de televisión y hace lo posible por amoldar su cuerpo a un canon de belleza que solo existe en la publicidad. B se esfuerza por parecerse lo más posible a A, copiando sus hábitos y apropiándose de sus pertenencias, mientras que A, a su vez, busca un sentido a su vida más allá de su dependencia sentimental de C.

Recuerdo bien la publicación de esta novela porque su título me llamó la atención. Fue nominada al Center for fiction a la mejor primera novela y también al John Leonard Prize, que el premio de la fundación Pen Faulkner para la primera novela publicada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información