Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Tusculanas

Tusculanas.

CICERON


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. Pregúntanos tiempo de entrega.

pvp 14,30 €

Reseña

Conocido en su tiempo sobre todo por su actividad cívica y política, CICERÓN (106-43 a.C.) fue asimismo, probablemente, la cabeza más brillante y completa del mundo romano republicano, siendo su obra filosófica o reflexiva cada vez más apreciada en el mundo actual. Traducidas y presentadas por Antonio López Fonseca, sus "disputaciones" TUSCULANAS son una muestra magnífica de debate filosófico, de controversia de la cual sale la luz. Impregnadas de ética estoica, tratan de los accidentes y avatares de la vida, de cómo arrostrar el dolor y otras perturbaciones del alma, y sobre la filosofía como vía de acceso a la felicidad y terapia del alma. También en esta colección: «Sobre la vejez. Sobre la amistad» (BT 8305), de Cicerón.


Otros libros de CICERON

 

Discursos II
por

CICERON

18,00 €

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información