Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Un Maestro de las Sensaciones

Un Maestro de las Sensaciones.

IBAÑEZ, ANDRES


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. Pregúntanos tiempo de entrega.

pvp 22,00 €

Reseña

Hay un hombre en un café que se dedica a interpretar las sensaciones. La gente se acerca a él y le cuentan las que han tenido, cósmicas o banales, cotidianas o intrigantes, y él, el Maestro de las Sensaciones, les revela lo que significan. En esta colección hay cuentos largos y cuentos muy breves, cuentos fantásticos y cuentos realistas. Ninguno es similar al siguiente, no sólo por los temas, sino también por el estilo narrativo y el género. Hay cuentos cómicos y absurdamente delirantes, como 'Abelardo y la inmensidad'; cuentos de vampiros como 'La ciudad de los vampiros'; cuentos sobre Nueva York como 'El heredero triste'; falsos cuentos victorianos como 'El espejo inca'; un cuento que bien podría ser del joven Cortázar, 'El oucro'; un cuento que quizá trate del nacimiento de una superheroína, 'Camila', e incluso un cuento japonés escrito en verso. 'La amante perfecta' podría ser una película de los hermanos Cohen, 'No tengas miedo a la lluvia' es un relato de vacaciones que se torna en pesadilla. Un maestro de las sensaciones es la primera colección de cuentos de Andrés Ibáñez desde El perfume del cardamomo.


Otros libros de IBAÑEZ, ANDRES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información