Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Un Paraiso en el Infierno "Las Extraordinarias Comunidades que Surgen en el Desastre"

Un Paraiso en el Infierno "Las Extraordinarias Comunidades que Surgen en el Desastre".

SOLNIT, REBECCA


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible con stock en librería. Entrega 24-72 horas

pvp 22,00 €

Reseña

En 'Un paraíso en el infierno', Solnit examina cómo el desastre arroja a las personas a una utopía temporal de estados mentales y posibilidades sociales cambiantes, a la vez que analiza el costo de los mitos que socialmente se han generalizado y los casos reales más inusuales de deterioro social durante la crisis. Lo más sorprendente, según Solnit, no es simplemente que en estas situaciones tanta gente esté a la altura de las circunstancias, sino que lo hacen con alegría. Esa alegría revela un anhelo insatisfecho de la comunidad, el propósito y el trabajo significativo que a menudo brinda el desastre. Señala una nueva visión de lo que podría convertirse la sociedad: una que sea menos autoritaria y temerosa, más colaborativa y local.


Otros libros de SOLNIT, REBECCA

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información