Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Un Saco de Canicas

Un Saco de Canicas.

JOFFO, JOSEPH


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en stock. Envío 24-48 horas

pvp 16,95 €

Reseña

El peluquero Joffo, un honrado judío establecido en el París ocupado por los nazis, decide dispersar a su familia para evitar el cruel y posible destino que les espera. Sus hijos, Joseph (el autor de esta obra) y Maurice tienen, a sus diez y doce años, que estar solos en un universo desquiciado, en el que la barbarie, la amistad, la picaresca y, sobre todo, el miedo, imponen una sola ley: la supervivencia.
Un saco de canicas se convirtió, desde que vio la luz en 1973, en un clásico imprescindible y en uno de los testimonios más vívidos de un período clave en la historia reciente. Ahora, de la mano de Kris y Vincent Bailly, estas memorias imperecederas cobran una nueva vida y nos acercan, una vez más, a un pasado terrible que nunca habría que olvidar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información