Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Una clara y gélida mañana de enero a principios del siglo XX

Una clara y gélida mañana de enero a principios del siglo XX.

Schimmelpfennig , Roland


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en stock. Envío 24-48 horas

pvp 17,00 €

Reseña

Una mañana de enero un lobo atraviesa el río que marca la frontera entre Alemania y Polonia. Se dirige a Berlín. El primero en divisarlo es Tomasz, atrapado en un atasco producido por una gran nevada, que lo fotografía junto a un cartel de la carretera. Una vez se difunde la noticia, la ciudad se entrega a una especulación colectiva en torno a la acechante presencia del lobo y sus itinerarios por el tejido urbano. En ese tejido se entrecruzarán las vidas de Tomasz y Agnieszka, trabajadores inmigrantes, peones del estado del bienestar, con las de un par de adolescentes en fuga y las de sus padres, artistas nacidos en la efervescente escena berlinesa anterior a la caída del Muro. O la de unos ancianos que resisten los envites de la gentrificación, últimos residentes de un edificio en ruinas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información