Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Y por Mirarlo Todo, Nada Veía

Y por Mirarlo Todo, Nada Veía.

GLANTZ, MARGO


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible con stock en librería. Entrega 24-72 horas

pvp 17,90 €

Reseña

En Y por mirarlo todo, nada veía Glantz recurre a una de las máximas improntas de su obra: la escritura fragmentaria. Heredera de una tradición que va desde Benjamin hasta David Markson, la escritora mexicana mete en una misma página los horrores del ISIS y las adicciones de Charlie Sheen; el exilio de los colibríes de su jardín y las consecuencias del ecocidio planetario; aforismos de Kafka y espeluznantes reportes de feminicidios; el descubrimiento de un sistema solar cercano al nuestro y la extinción de las abejas. Utilizando su sensibilidad y su erudición como puntas de lanza, Glantz nos regala un collage de emociones, imágenes y reflexiones que en su estruendoso eco nos obliga a hacer un alto en el camino para comprender lo que sucede en nuestro entorno.


Otros libros de GLANTZ, MARGO

 

Saña
18,00 €

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información