Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

¡Ya voy a la escuela!

¡Ya voy a la escuela!.

Jugla, Cécile


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. Pregúntanos tiempo de entrega.

pvp 17,50 €

Reseña

¿Qué se hace en la escuela? ¿Qué se aprende? ¿Cómo será el aula? ¿Y el comedor? Un libro ilustrado y una primera enciclopedia para los más pequeños y para acompañar los primeros años de escuela. De la misma serie que ¿Sabes cómo funciona? y Los animales, esta enciclopedia ilustrada permite preparar la llegada a la escuela y dialogar sobre las actividades que realizarán los nuevos alumnos, los adultos que los acompañarán durante todo el día, lo que aprenderán, las rutinas cotidianas, las normas de convivencia, etc. En este libro encontrarán ilustraciones grandes y detalladas para descubrir la escuela, escenas para hablar de los momentos vividos, descubrir primeros aprendizajes (formas, colores, números...), personajes que puedes ir siguiendo a lo largo del libro y ¡un juego en cada página! Conocer todos los detalles sobre la escuela dará la confianza a los niños para afrontar el primer día con más calma y seguridad.


Otros libros de Jugla, Cécile

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información