Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Yo era una niña de siete años

Yo era una niña de siete años.

AIRA, CÉSAR


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en stock. Envío 24-48 horas

pvp 14,00 €

Reseña

Una niña con sed de novedades se enfrenta al mundo imaginario de la edad y, a través de fantásticas historias, comprende que la lógica de los errores suele ser más increíble que la lógica propia de la razón. Una novela presentada desde la inocencia, traslada al lector hacia el pasado y lo envuelve en el universo de la niñez y de los sentimientos aplacados por el paso del tiempo. 'La máquina-aira se ha puesto nuevamente en marcha. Esta vez, la protagonista y narradora es una niña que, además de tener siete años, es hija de un rey. La princesa malcriada es una especie de Alicia que vive en un mundo de fantasía, y también una especie de monstruo, uno de esos niños que parecen adultos en miniatura'. (Marina Mariasch, Rolling Stone)


Otros libros de AIRA, CÉSAR

 

 

Prins
15,90 €

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información