Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Ahora Me Rindo y Eso Es Todo

Ahora Me Rindo y Eso Es Todo.

ENRIGUE, ÁLVARO


Disponible en stock. Envío 24-48 horas

20,90 € 19,86 € ¡5% descuento!

Reseña

La novela arranca con la vindicación de la escritura y la construcción de un paisaje. Ese paisaje es fronterizo ?entre México y Estados Unidos?, y en él irán apareciendo personajes, del pasado y del presente. Asoman misioneros, colonos y también los otros, los indios de las tribus ya civilizadas o aún salvajes. Asoma una mujer que huye por el desierto, y un militar que persigue por ese desierto a unos indios que han robado ganado. Y también el mito de Gerónimo, el apache rebelde, y un escritor que recorre esos parajes en busca de las huellas de la historia... Y esos y otros personajes que se van sumando acabarán confluyendo en esta narración total y mestiza, suma de western, relato histórico, épica, leyenda y metaliteratura. El resultado: una obra de enorme ambición y de una perfección rara, deslumbrante.


Otros libros de ENRIGUE, ÁLVARO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información