[Disponible con stock en librería. Recíbelo en casa en 24-48 h, o ven a buscarlo]

PVP. 29,90€

Conoce la historia completa de Batman, sus impresionantes aventuras y batallas, sus aliados, su accidentada vida amorosa y sus enemigos.

Este increíble libro cuenta la emocionante historia de Batman, con detalles completos de sus hazañas y la historia recientes de DC, como DC Renacimiento, Dark Nights: Metal, Dark Nights: Death Metal y Ciudad de Bane. Con una cronología detallada de sucesos clave en la vida de Bruce Wayneeste, este libro está repleto de espectaculares ilustraciones a todo color de los cómics originales.

El Caballero Oscuro de DC surgió en las páginas de Detective Comics en 1939, cuando el joven Bruce Wayne prometió vengar el asesinato de sus padres y luchar por la justicia en la ciudad de Gotham, plagada de crímenes.

Repleto de información sobre el Caballero Oscuro, incluida su creación y evolución a lo largo de las décadas, esta celebración del mundo del superhéroe máspopular de DC explora los motivos y los impulsos de Batman, su increíble variedad de armas y vehículos, sus aliados y los amenazantes supervillanos, incluidos Joker, Catwoman, Harley Quinn, Riddler, El Pingüino, Bane, Espantapájaros, Killer Croc y muchos más.


Ficha técnica