Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Chistes para milicianos

Chistes para milicianos.

Maarouf, Mazen


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. Pregúntanos tiempo de entrega.

pvp 15,50 €

Reseña

Ante un grupo expectante de hombres armados que te piden que les diviertas hay que ser un buen comunicador para salir airoso, o más o menos ileso, del envite. Estos " Chistes para milicianos " narran historias de la vida en zona de guerra, desde la perspectiva (no tan ingenua) de un niño con la imaginación desbocada, plagadas de errores surrealistas y de trágicos accidentes. Sobre el sexo, la muerte y la importancia del arte de saber convertir la vida en un chiste. Son historias inesperadas e inolvidables de una voz refrescante en donde se borran las fronteras entre la realidad y la fantasía. Mazen Maarouf (Beirut, 1978) trabajó durante años de profesor de Física y Química antes de dedicarse a la escritura, el periodismo y la traducción. " Chistes para milicianos " , brillante colección de relatos en la tradición de Roald Dahl y Etgar Keret, galardonada con el Premio Almultaqa, ha sido traducida a diez idiomas y aclamada por la crítica y los lectores. De origen palestino, vive entre Reikiavik y Beirut.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información