Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Daniel Viglietti, Desalambrando

Daniel Viglietti, Desalambrando.

BENEDETTI, MARIO


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. Pregúntanos tiempo de entrega.

pvp 19,50 €

Reseña

Una profunda y atenta radiografía del pasado contemporáneo uruguayo- Benedetti ubica al lector en el contexto de la época, caracterizadopor la tensión social, la polarización ideológica y la violencia política- Un resonante éxito de ventas y crítica en Francia e Italia Un trabajo singularmente revelador, que excede claramente el mero propósito de la recreación biográfica e histórica. En Daniel Viglietti, desalambrando, el poeta, novelista y ensayista Mario Benedetti construye un minucioso trabajo biográfico sobre el célebre cantautor, que rescata la memoria de cruciales acontecimientos del pasado reciente uruguayo. En esta oportunidad, Mario Benedetti abandona la poesía y la novela, dos géneros que cultivó con singular éxito y reconocimiento nacional e internacional, para internarse en los territorios de la vida y la obra de uno de los creadores más relevantes de la música popular uruguaya. La obra corrobora la indudable estatura artística y creativa de Daniel Viglietti, aunque resalta particularmente su inclaudicable compromiso ético e ideológico, que lo ha transformado en uno de los referentes insoslayables de la cultura uruguaya contemporánea. Este libro va a acompañado por un CD que incluye el recital «A dos voces»


Otros libros de BENEDETTI, MARIO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información