Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Dibujos animados

Dibujos animados.

MUNARRIZ, JESUS


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. Pregúntanos tiempo de entrega.

pvp 12,00 €

Reseña

Este libro ha sido realizado de manera poco habitual. Normalmente los libros ilustrados de poesía para niños y jóvenes los escriben primero los poetas y luego son ilustrados por los dibujantes o ilustradores, que los complementan con su lectura y su interpretación gráfica.
Pero Dibujos animados ha sido concebido y realizado en orden inverso. Lo primero han sido los dibujos, seleccionados de aquí y de allá a lo largo de los años, y el desafío ha sido escribir poemas que los complementaran, que los animaran, que les dieran ánimo y ánima a través de la imaginación y la palabra.
Quien se ha encargado de ambas tareas ha sido Jesús Munárriz, que ha escrito y publicado una veintena de libros de poemas, y traducido medio centenar escritos por otros poetas en otros idiomas. Con anterioridad ha publicado en esta misma colección «Ajonjolí» dos libros más de poemas para niños: Disparatario y Con pies pero sin cabeza, ambos ilustrados por Fernando Gómez.


Otros libros de MUNARRIZ, JESUS

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información