Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Madre que Estás en los Cielos

Madre que Estás en los Cielos.

SIMONETTI, PABLO


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. Pregúntanos tiempo de entrega.

pvp 17,90 €

Reseña

Con setenta y siete años a cuestas, Julia Bartolini decide pasar sus últimos días escribiendo sus memorias. Los recuerdos le brindan la fortaleza necesaria para enfrentar su enfermedad. Cree que así podrá recuperar la sensación de que tuvo una vida que valió la pena. Marcada por la inmigración italiana al país iniciada a fines del siglo XIX y la rígida idea de familia impuesta por la Iglesia católica a lo largo del XX, Julia deshilvana los rencores fraguados en su infancia, para los que no tuvo solución en la adultez. Intenta descifrar la figura de un marido autoritario, pero devoto, y en especial la relación con dos de sus hijos, quienes desafiaron los códigos de conducta de su tiempo y sus esperanzas. Sobre todo, quiere encontrar la explicación para haber fracasado en aquello que mayor importancia tenía para ella: formar una familia feliz.

Madre que estás en los cielos es el relato de los miedos y conflictos de una mujer que ya puede reflexionar sobre su vida sin engañarse, así como también un testimonio de redención frente a sus seres queridos. Esta obra, que consagró a Pablo Simonetti en el mundo literario chileno e internacional, se ha convertido en una de las novelas favoritas de los lectores.

Madre que estás en los cielos fue, al mismo tiempo, el debut novelístico de Pablo Simonetti y la obra que lo consagró en el mundo literario internacional. Desde su publicación en Chile, ha vendido más de cien mil ejemplares, se ha traducido a cinco idiomas y se ha convertido en una de las tres novelas más leídas de los últimos quince años en el país austral.


Otros libros de SIMONETTI, PABLO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información