
[Disponible con stock en librería. Recíbelo en casa en 24-72 h]
PVP. 11,70€
Érase una vez un escritor uruguayo que, después de morir, había sido olvidado por gran parte del mundo. Érase una vez una editorial, tan pequeña y extraña como él, que decidió revivirlo.
Su majestad el Hambre llega a nosotros en un momento en el que la rebeldía e inconformidad de sus textos son más necesarias que nunca. Puede que la mente anarquista y bohemia de Herrera vaticinase, ya hace un siglo, que nuestra sociedad tiene carencias que le pesan como un estómago vacío, y en sus palabras aún queda fuerza para interpelar a corruptos, santos, y justos que no lo son tanto.
Esta edición, que podría llamarse de rescate pero que nosotros vemos como de justicia, viene acompañada por el certero prólogo de Roberto de Paz y las crudas ilustraciones de Ana Dueñas.
Ficha técnica
- Editorial: UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID
- Fecha de edición: 1 de Mayo de 2017
- ISBN: 9788483445754
- Encuadernación: 03
- Nº páginas: 146
- Materias: Narrativa / 8. LITERATURA CUBANA /