Osito Tito. ¡Vaya lío en la granja! "Un cuento de Osito Tito"

ARIEL. 2026

[Disponible en librería en 48-72 HORAS]

PVP. 12,95€

¡Crece con Osito Tito! El primer álbum ilustrado de nuestro osito preferido.¡Qué día tan movido en Villa Tito! Osito Tito ha venido a echar una pata al granjero Homero: hay que dar de comer a las gallinas y a las cabras, limpiar el granero y saludar al caballo, al burro y a la vaca. Pero cuando el tractor se queda atrapado en el barro, todo se complicaâeuros¦ y solo un buen plan, y mucho trabajo en equipo, podrán salvar el día.Tito nunca se rinde: con la ayuda de Rana Juana, el Conejo Alejo, el Elefante Dante y la Ratona Simona, buscarán la mejor manera de liberar el tractor. Una aventura ilustrada por el multipremiado Benji Davies, para leer y releer en voz alta.En este primer álbum ilustrado de Osito Tito, los niños y niñas encontrarán:

  • Una historia más larga, con más páginas y más detalles que comentar, para que los fans de Osito Tito puedan crecer con él.
  • Una granja llena de animales y vehículos: gallinas, pollitos, cabras, caballo, burro, vaca, tractorâeuros¦ y muchos otros elementos para observar y nombrar.
  • Un juego de busca y encuentra en cada página: un pequeño personaje se esconde en las escenas e invita a volver una y otra vez al cuento.
  • Valores como el trabajo en equipo, la perseverancia y el pensamiento creativo, que ayudan a hablar de cómo salimos de los pequeños líos del día a día.
Un álbum ideal a partir de 3 años, perfecto para dar el salto de los libros interactivos de cartón con mecanismos a las primeras historias ilustradas, manteniendo a Osito Tito como el personaje de confianza que los acompaña mientras crecen.


Ficha técnica

Otros libros de DAVIES, BENJI