Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

La Ovejita que Sabía Contar y Otros Cuentos con Beso para las Buenas Noches (Peq

La Ovejita que Sabía Contar y Otros Cuentos con Beso para las Buenas Noches (Peq.

PEREZ-SAUQUILLO MUÑOZ, VANESA


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. Pregúntanos tiempo de entrega.

pvp 8,95 €

Reseña

Tres cuentos con beso para las buenas noches en formato libro de cartón para contar a los más pequeños antes de ir a dormir. ¡Felices sueños! Tres maravillosas historias para acompañar con fantasía ¡y con besos! a los más pequeños de la casa en la mágica hora del cuento antes de ir a dormir. La ovejita que sabía contar (y le encantba). Caca de dragón (Sobre un bebé dragón qque comía monedas de oro). Cuentos con queso, ¿saben a beso? (La historia del primer beso de buenas noches). Tres maravillosos besocuentos para soñar. Los libros de cartón son la herramienta ideal para acercar a los bebés al mundo de los libros. Además, el formato manejable, los colores vivos, las esquinas redondeadas y las páginas de cartón resistente, los convierten en un objeto idóneo para ser observado y manipulado.


Otros libros de PEREZ-SAUQUILLO MUÑOZ, VANESA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información