Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Un poema para cada día de invierno

Un poema para cada día de invierno.

PEREZ-SAUQUILLO, VANESA


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible con stock en librería. Entrega 24-72 horas

pvp 16,95 €

Reseña

Un poema para acompañar cada uno de los breves días del invierno.

Llega el invierno y los poemas se llenan de nieve, de tormentas, de ventiscas y de tos... Pero también de ideas en las que refugiarse, al fuego de la imaginación y al abrigo del amor y de la risa.

Y para acompañaros cada día, os ofrecemos esta selección de poemas populares en castellano y en otros idiomas, junto con textos de grandes autores.

Y entre todos ellos, la bruja Enfermedajo y sus gatos de la tos, una mamá ratona bastante loca, el hada de la Escarcha... Personajes nuevos e inolvidables creados por la poeta Vanesa Pérez-Sauquillo e ilustrados por Raquel Díaz Reguera.

«He descubierto muchas cosas pensando en las musarañas y hablando con ellas. Ya sé qué pasa con los bichos cuando hace frío, por qué está resfriado el monstruo del lago Ness, qué busca el viento, cómo dormir a una momia y quién fue el primero en llegar al Polo Norte en bata.
Como veis, son cosas fundamentales.
Dejad que os las cuente desde el primer día.»
Vanesa Pérez-Sauquillo


Otros libros de PEREZ-SAUQUILLO, VANESA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información