Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Humanidades en acción "Utilicemos el Aula oberta para saber, hacer y comprender. Varios autores"

Humanidades en acción "Utilicemos el Aula oberta para saber, hacer y comprender. Varios autores".

VARIOS AUTORES


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. No hacemos el cobro hasta enviártelo

pvp 18,00 €

Reseña

Humanidades en acción recoge las propuestas de Aula oberta, un ciclo de conferencias dirigido por la filósofa Marina Garcés en colaboración con el Institut d'Humanitats de Barcelona.

Humanidades en acción quiere decir pensar las humanidades desde su potencial transformador y como un activo positivo para el conjunto de la sociedad. Las humanidades no son un conjunto de disciplinas académicas en extinción, sino que son el conjunto de actividades con las que damos sentido a la experiencia humana, desde el punto de vista de su dignidad. Ese es el motivo por el que en Aula oberta se dieron cita una veintena de ponentes de ámbitos muy diferentes para reflexionar sobre las perspectivas de sus líneas de trabajo, sus límites y sus desafíos. Artistas, académicos, activistas, periodistas, cineastas, científicos, entre otros, han participado en este proyecto, cada uno y cada una de ellos desde su disciplina, mirada y trayectoria.

El resultado es este conjunto de veinte voces, una apuesta generacional y renovadora sobre el discurso y la praxis de las humanidades de hoy, y sobre qué les podría deparar el futuro.

Diversos autores:

David Bueno, David Casassas, Lúa Coderch, Eduard Escoffet, Eudald Espluga, Oriol Fontdevila, Marina Garcés, Marcos García, Raül Garrigasait, Ingrid Guardiola, Albert Lladó, Pablo La Parra, Irene Masdeu, Joana Masó, Karo Moret, Manel Ollé, María Ruido, Mireia Sallarès, Victoria Szpunberg y Brigitte Vasallo.


Otros libros de VARIOS AUTORES

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información